Compartir
Publicidad

Nuevo Nissan Note, el minimonovolumen de los japoneses estrena rostro

Nuevo Nissan Note, el minimonovolumen de los japoneses estrena rostro
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar del apabullante éxito del que goza Nissan en nuestro país, el Note es uno de esos extraños modelos que parecen no haber sido del completo gusto del público, y que nunca tuvo la cantidad de ventas que se esperaban para un auto de su segmento que portara el emblema de la casa. Afortunadamente para la marca japonesa, llegó el momento de rediseñar la primera generación y tendrán una segunda oportunidad para convertirlo en el auto que Nissan siempre quiso que fuera.

La puesta al día que sufre el nuevo Note lo hace un auto estéticamente más llamativo y congruente con el resto del portafolio de modelos de la marca. La nueva parrilla adopta la forma en “V” que ahora portan los demás modelos y se cambiaron los faros y a defensa delantera para hacerlo ver un poco más agresivo. También estrena faros traseros y aunque la defensa trasera no es nueva, ahora todas las versiones utilizarán la que era exclusiva para el SR.

Nissan Note 2017

El interior se rediseño añadiendo cosas que el publico pidió. Se modificaron los portavasos para ser más grandes, se añadió una entrada extra de 12 volts y se cambió el lugar de la entrada USB. Pueden parecer cambios pequeños y superfluos, pero son de suma importancia ya que denotan la manera en la que Nissan se preocupa por poner a sus clientes antes que todo.

La planta de poder seguirá siendo el cuatro cilindros de 1.6 litros con 109 caballos de fuerza, lo que no sabemos todavía es si la caja manuales de 5 velocidades seguirá estando presente en las versiones de entrada o si la caja CVT quedará como la única opción. Aunque todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento para nuestro mercado, se espera que el nuevo Note llegue en los siguientes meses ya que será presentado de manera oficial durante el próximo Auto Show de Los Ángeles.

En Motorpasión México | Nissan lanza programa de vehículos compartidos con Micra

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos