Compartir
Publicidad

MINI John Cooper Works Convertible, la familia en México ya está completa

MINI John Cooper Works Convertible, la familia en México ya está completa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo de la Carrera Panamericana y de su participación en ella, MINI anuncia la llegada a nuestro país de la versión John Cooper Works de su modelo convertible, completando con ello la gama que hace algunos días recibió la versión Clubman.

De esta forma, la versión convertible más equipada aterriza en México, equipado con un motor TwinTurbo de cuatro cilindros y 231 caballos de fuerza que desarrolla un torque de 320 Nm. Este impulsor es uno de los más potentes montados sobre la base del nuevo MINI.

Con este motor y la transmisión automática de seis velocidades, MINI John Cooper Works Convertible es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos, con un rendimiento combinado es de 16.4 km/lt y emisiones de CO2 de 142.8 g/km.

Exterior con tratamiento puramente JCW

Como ya es tradición en todos los modelos JCW, se han añadido diversos elementos aerodinámicos, entre ellos, fascia delantera con entradas de aire más grandes, asimismo tenemos estribos, salpicaderas, alerón y sistema de escape deportivo, todo ello extraído del catálogo de John Cooper Works.

Mini John Cooper Convertible Mexico 3
MIN Convertible Jonh Cooper Works ya está disponible en todas las agencias de México.

Al igual que el modelo del cual toma la base, el toldo eléctrico con deflector de viento se puede abrir y cerrar en 18 segundos, incluso cuando el vehículo se encuentra en movimiento a velocidades de hasta 30 km/h.

Será de serie para este modelo MINI Connected, que suma Advertencia de Lluvia en el Camino. De forma opcional estará disponible el toldo MINI Yours, con la bandera “Union Jack”.

Interior

El interior del nuevo MINI John Cooper Works Convertible repite mucho de los elementos de la versión de serie, así como algunos otros exclusivos de esta versión, como por ejemplo asientos deportivos, cubre estribos y volante multifuncional con levas JCW. También son específicos los detalles en el tablero central de franjas en color rojo.

Para darle un torque personalizado a tu MINI Convertible John Cooper Works están disponibles los colores exteriores Caribbean Aqua, Rebel Green y Chili Red, que a su vez se pueden combinar con los rines de aleación ligera de 17 pulgadas JCW Track Spoke y las opcionales franjas John Cooper Works para el cofre.

MINI John Cooper Works Convertible, precio en México, a partir de: $610,900.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos