Compartir
Publicidad

¡Este es el interior más futurista que hemos visto en años! Lexus mostró la primera imagen del interior del UX Concept

¡Este es el interior más futurista que hemos visto en años! Lexus mostró la primera imagen del interior del UX Concept
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lexus nos mostró hace algunos días las primeras imágenes del exterior del nuevo UX Concept, pero hasta ahora nos deja ver por primera vez el interior, y vaya que es diferente a lo que esperábamos. Es normal encontrar conceptos de diseño diferentes y futuristas en los prototipos de todas las marcas, pero en esta ocasión Lexus decidió llevar esto un paso más allá y el interior de la UX Concept parece más el de una nave especial de alguna película de ciencia ficción que el de una camioneta familiar.

Prácticamente todos los elementos del tablero sobresalen gracias al diseño de multi-capas que tiene y cómo era de esperarse, la consola central cuenta con un display holográfico, por que eso de las pantallas es demasiado convencional. Las velocidades se seleccionan por medio de botones en lugar de una palanca y el volante nos recuerda a algún tipo de arácnido proveniente de otro planeta.

Lexus UX Concept

En lugar de espejos, la UX Concept tiene cámaras con pantallas en la parte alta del tablero, para facilitar el ver lo que pasa fuera de la camioneta. Todos los instrumentos parecen estar enfocados en el conductor, asemejando más una cabina de vuelo que una de un auto… otra vez.

Todavía no sabemos cuáles serán las capacidades dinámicas de la UX Concept, pero por lo que podemos ver hasta ahora seguramente pretenderá rivalizar a las SUV deportivas de alta gama. Habrá que esperar a ver qué tanto de este prototipo llega a algún modelo de producción. Por más que nos guste el interior de la UX Concept y que aplaudamos que haya alguien que se atreva a hacer este tipo de diseños, sabemos que las probabilidades de que llegue a producción son prácticamente nulas.

En Motorpasión México | La felicidad nos invade, Lexus podría estar trabajando en un nuevo LFA

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos