Compartir
Publicidad

Velo ahora o espera a 2018... ¡Así es el nuevo Jeep Wagoneer!

Velo ahora o espera a 2018... ¡Así es el nuevo Jeep Wagoneer!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si nos preguntaran por los modelos más icónicos de Jeep, el primero en el que pensaríamos sería en el Wrangler, pero inmediatamente después vendría a nuestra mente el Wagoneer. Este ícono yanqui es abuelo de muchos crossovers. Volverá a la vida en 2018, y como en internet todo es transparente, aquí tienes su primeras imágenes.

Las imágenes proviene de una reunión de concesionarios de Fiat Chrysler Automobiles. De acuerdo con su línea del tiempo de renovación de vehículos, el Wagoneer que ves en estas fotos será presentado a mediados de 2018, una vez que hayamos conocido la nueva generación de Jeep Grand Cherokee, que llegará el próximo año.

Jeep Wagoneer 2018

Muchos aseguran que el Jeep Grand Wagoneer compartirá entrañas con el Maserati Levante, sobre todo en lo referente a motores. Partiendo de esa premisa es mucho más fácil entender cómo es que Jeep planea plantarle cara a Land Rover con este nuevo modelo, que podría costar alrededor de 140,000 dólares en Estados Unidos.

En cuanto a la línea del tiempo de FCA, también se habla de una nueva generación de Wrangler y de una actualización de Renegade el próximo año, así como una puesta al día para el Jeep Cherokee antes de que acabe el año.

Fca Lanzamientos

Vía | Automotive News

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos