Si compraste una Cybertruck y ya la estás revendiendo, Tesla podría haberte puesto en una lista negra

Si compraste una Cybertruck y ya la estás revendiendo, Tesla podría haberte puesto en una lista negra
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El dueño de una Tesla Cybertruck fue fichado por la compañía tras descubrir que pretendía revender su pick up, y no sólo eso, pues los pedidos adicionales que había hecho por otras unidades fueron cancelados y no podrá volver a comprar una Cybertruck, o por lo menos no directamente al fabricante de coches eléctricos.

TESLA2

El propietario, conocido como Malinecentral, dentro del Cybertruck Owners Club, explicó lo sucedido en una publicación dentro del foro, señalando que había anunciado su nueva camioneta eléctrica en varios sitios web de venta de coches en línea, únicamente con la intención de darse una idea del interés que había en la pick up. Inclusive, el usuario afirma que, con humor, fijó un precio inicial de 242,069 dólares.

Aunque aún no han vendido la camioneta, el equipo de prevención de pérdidas de Tesla alertó al propietario. Posteriormente, el gerente de una tienda Tesla se acercó para informar a Malinecentral que estaban en la lista negra. "En el futuro, cualquier pedido futuro que realice se cancelará sin un reembolso de la reserva de 100 dólares o la tarifa del pedido de 250 dólares, ya que se le ha proporcionado una notificación oficial sobre este asunto", cita el usuario del foro a Tesla.

TESLA3

Dado que el propietario no vendió realmente su vehículo, Tesla no ha aplicado la parte más drástica del contrato. El fabricante de automóviles declaró que penalizaría a las personas que vendieran sus Cybertrucks dentro de los primeros 12 meses de propiedad con una multa de 50,000 dólares o la ganancia obtenida con la venta de la camioneta, lo que fuera mayor.

TESLA4

La primera Cybertruck revendida en una subasta recientemente alcanzó los 244,500 dólares, y están entrando más en el mercado, aunque tienen dificultades para alcanzar los mismos precios. Durante el fin de semana pasado, una nueva Tesla Cybertruck, que pretendía ser subastada en el evento de Mecum en Glendale, Arizona, no logró alcanzar el precio de reserva del vendedor, a pesar de que algunas ofertas alcanzaron hasta 200,000 dólares.

Temas
Inicio