Nissan Charge, una aplicación que mejora la experiencia de carga para los eléctricos

Nissan Charge, una aplicación que mejora la experiencia de carga para los eléctricos
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Nissan es una de las marcas que desde hace años se ha enfocado en crear tecnologías que beneficien al conductor, y especialmente hablando de vehículos eléctricos, ahora nos muestra un nuevo servicio que facilitará la vida de aquellos que gozan de un modelo cero emisiones.

En una asociación con Plugsurfing, proveedor de servicios de movilidad eléctrica en Europa, la firma nipona creó Nissan Charge, una aplicación que le permitirá a los usuarios encontrar mucho más fácil una red de carga en el viejo continente.

Dicha aplicación se podrá utilizar a través de una suscripción y será compatible con las plataformas de Android Auto y Apple CarPlay, además, se podrán filtrar las búsquedas en caso de que se requiera un cargador rápido que te permita seguir con tus actividades sin tener que esperar tanto.

Nissan Charge está diseñada específicamente para todos los modelos LEAF ya sean nuevos o usados y permitirá también a sus dueños manipular las cargas por medio del teléfono inteligente, es decir, los usuarios podrán iniciar o detener las sesiones de carga de forma remota, aunque solo en estaciones que sean compatibles con dicha función.

LEAF

En caso de tener algún problema con una estación, la aplicación siempre permitirá proporcionar comentarios, calificar dicho cargador, y así poder ayudar a otros usuarios a mejorar su experiencia.

Para registrarse, los propietarios de un Nissan LEAF simplemente necesitan descargar la aplicación de manera gratuita y crear una cuenta, misma que requiere una dirección de correo electrónico y una contraseña, así como el número VIN del vehículo y una tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta de PayPal válida.

Los clientes podrán solicitar usar una clave gratuita, que les dará acceso a todos los beneficios de la aplicación para que la conozcan antes de suscribirse.

El Nissan LEAF sigue siendo el eléctrico más vendido del mundo, con más de 430,000 unidades comercializadas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2010.

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