Compartir
Publicidad

Después de todo sí habrá Civic Si y se presentará en Los Ángeles

Después de todo sí habrá Civic Si y se presentará en Los Ángeles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Honda acaba de presentar el nuevo Civic Type R durante el Auto Show de París, pero esto no quiere decir que la versión “Si” será descontinuada y planean presentarlo durante el Auto Show de Los Ángeles a mediados de noviembre. Aunque menos extremo que el Type R, el Si sigue siendo una versión deportiva del nuevo Civic que seguramente se venderá más que el Type R.

Aunque todavía no hay detalles oficiales, se espera que siga utilizando un motor turbo aunque no sabemos si será una versión modificada del nuevo 1.5 litros de la versión normal o el 2.0 litros del Type R pero con menos potencia. Bien podría ser el 1.5 litros ya que entrega 175 caballos en el Civic y 190 caballos en la nueva CR-V, por lo que no sería extraño que le expriman un poco más de potencia.

Honda Civic

Se espera que el nuevo Civic Si sobrepase a sus predecesores con una potencia que ronde los 220 a 230 caballos de fuerza, para ponerlo al mismo nivel que sus competidores directos. También se espera que cuenta con una caja maual de 6 velocidades como opción.

Las diferencias estéticas deberán estar en la parrilla y la fascia delantera, que lo hacen parecerse más al Type R, pero sin el enorme alerón con el que la versión más extrema cuenta. Cuando se presentó el Type R pensamos que el Si desaparecería, pero parece que Honda sí está pensando en sus clientes y una versión deportiva menos extrema y costosa mantendrá al Civic en la pelea de los coupes compactos deportivos.

En Motorpasión México | Video: Honda NSX te enseña a crear una figura gigante tan sólo ayudado por el GPS

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos