Compartir
Publicidad

Fiat Panda 2017, pequeños cambios para mantenerlo al día

Fiat Panda 2017, pequeños cambios para mantenerlo al día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La tercera generación del Fiat Panda ya empieza a mostrar sus años. Presentado en 2011, el Panda actual ya está cerca de entregar la batuta a la siguiente generación, pero mientras eso sucede, Fiat decidió hacer algunos cambios para el modelo 2017 con los que pretende mantenerlo actualizado.

En el exterior los cambios son mínimos, añadiendo un par de colores extras a la lista de posibilidades y nuevos diseños en los rines de 15 pulgadas y en los tapones de los rines de 14 pulgadas, nada que llame mucho la atención. Sin embargo, el interior sufrió cambios más importantes: encontramos un nuevo volante, vestiduras y detalles de color en el tablero. Las gráficas del panel de instrumentos también son nuevas para estar más acorde con el diseño juvenil del auto.

Fiat Panda 2017 Interior

En el aspecto mecánico se planean añadir un par de motores nuevos a la lista de opciones. Seguirá utilizando el 1.2 litros de 65 caballos, así como el 0.9 litros TwinAir en sus tres versiones: 65, 85 y 90 caballos de fuerza. A esta lista se añaden el MultiJet Turbodiesel de 90 caballos y un TwinAir compatible con metanol de 80 caballos.

Aunque la lista de opciones creció para el modelo 2017, sigue siendo prácticamente el mismo, por lo que estamos ansiosos de ver lo que Fiat prepara para la siguiente generación del ya mítico Panda. Cuando la marca llegó a México se comercializó la generación anterior del auto, pero por falta de popularidad se descontinuó en nuestro mercado. Esperamos que Fiat nos tenga contemplados para la siguiente generación ya que el mercado en México no es el mismo que hace casi diez años.

En Motorpasión México | ¡FIAT está de fiesta! El 500 Topolino cumple 80 años

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos