Compartir
Publicidad

BMW va en serio con el Serie 7 Coupé y varios planes para quitarle protagonismo a la Clase S de Mercedes

BMW va en serio con el Serie 7 Coupé y varios planes para quitarle protagonismo a la Clase S de Mercedes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en grandes coupes de lujo, hay pocos nombres que vienen a la mente, uno de ellos es el Mercedes-Benz Clase S, que hasta ahora disfruta de una cómoda ventaja sobre sus competidores más cercanos. En sí, toda la Clase S tiene mucho que ofrecer, en forma de sedán, carrocería alargada, superlujo con la firma de Maybach, coupé, convertible y una respectiva dosis de AMG para el sedán y dos para los coupé y convertible, S63 y S65. Ahora BMW no quiere quedarse atrás, por lo que algunas fuentes cercanas a la marca bávara afirman que para 2019 estaremos viendo llegar un Serie 7 Coupé.

Su diseño tomará detalles del BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé de 2013, y como es de esperarse, vendrá acompañado de todo un arsenal tecnológico, que no deje chance alguno para su rival más cercano, el Clase S Coupé. También podría ser bastante sensato que tarde o temprano se lanzara una versión con el toque de M Performance.

1366 2000

Por si lo anterior no fueran suficientes razones, para querer prepararse con más modelos en la gama, recordemos que también Audi está preparándose para dar a conocer la nueva generación del A8, que si bien Audi cumple con lo que dice, dará una revolución tecnológica a este segmento.

En BMW también crecerá la familia de SUV. Se espera que para 2018 se lance el X7, el SUV más grande de la marca, mismo que ya ha sido cazado por algunos medios en su fase de pruebas.

1366 2000 4

Ya entrando en rumores, se dice que BMW también buscará preparar un sedán con capacidad de hacer la vida difícil a la versión Maybach del Clase S. Nos queda claro que BMW sabe lo que hace, por lo que en cuanto lleguen los modelos futuros, tendremos espacio para ver algunas batallas de las que se hará difícil hacer un ganador.

1366 2000 2

En Motorpasión México | El nuevo BMW i8 podría ser 100% eléctrico y tener 750 hp

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos