Compartir
Publicidad

BMW Serie 1 Sedán: Primer imagen del interior del sedán más pequeño de BMW

BMW Serie 1 Sedán: Primer imagen del interior del sedán más pequeño de BMW
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BMW nos sorprendió hace poco con el anuncio de su Serie 1 Sedán, sin embargo, solo lo venderán en China y parece que no hay planes para llevarlo a otros países a pesar de ser una muy buena oportunidad para otros mercados.

Van varios meses en los que hemos conocido más detalles por filtraciones que por datos entregados por la misma marca. Hoy presentan la primer imagen oficial de su interior como un adelanto a su presentación total que será a finales de este mes.

1366 2000 4

Su interior luce diferente al de su hermano hatchback pues en el tablero hay algunas formas e insertos con formas más alargadas y estilizadas, de igual forma parece tener un espacio más grande en la consola central para guardar objetos, justo debajo de los controles del aire acondicionado.

Incluso el diseño de las puertas tiene más detalles que el hatchback. Para este auto sabemos que existirán tres líneas, siendo Urban line, Luxury line y Sport Line. En definitiva el interior se sigue viendo al mismo nivel de calidad que esperamos de la marca, aunque claro en la fotografía vemos un acabado que habla posiblemente del modelo más equipado. Así que seguramente veremos variaciones con tela sensatec y piel, diferentes tipos de colores para el interior, opciones de iluminación y equipamiento.

BMW por favor no limites este modelo a China, tienes un arma muy fuerte para pelear contra el Audi A3 y Mercedes-Benz CLA.

En Motorpasión México | Este es el BMW Serie 5 2017 y quiere que te olvides por siempre de sus rivales, y creemos que puede lograrlo

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos