Compartir
Publicidad

El fotógrafo que nos hace dudar si este Audi R8 es de verdad o es de juguete

El fotógrafo que nos hace dudar si este Audi R8 es de verdad o es de juguete
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los entusiastas automotrices, o al menos la mayoría, hemos soñado con manejar el Audi R8, súper auto que está viviendo su segunda generación y que cada vez roba más miradas y suspiros; mientras eso sucede, el fotógrafo mexicano Félix Hernández ha tomado unas fotografías de este auto que son difíciles de creer.

Tomando en cuenta que el nuevo Audi R8 2017 tiene un precio cercano a los 3 millones de pesos y que Félix solo ha gastado alrededor de 800 pesos para tener el auto perfecto para su sesión fotográfica nos da una idea de que lo que nuestros ojos ven en las fotografías no es lo que realmente parece.

Audi R8 Miniature Car Toy Felix Hernandez 5 5803628d8652d 880

Así, el fotógrafo ha conseguido fotografíar un modelo a escala del Audi R8 y hacer que parezca totalmente de verdad. El mérito no solamente es ese ya que en sus fotografías no ha utilizado photoshop ni algún otro truco digital de los que tanto estamos acostumbrados en la actualidad.

La magia está en los escenarios, la minuciosa creación de maquetas, estrategias de iluminación y claro, un gran ojo para tomar las fotografías y hacernos creer que se trata de un Audi R8 en plena acción en escenarios tan distintos como desiertos o valles nevados.

Audi R8 2

Más en Motorpasión México | Audi A3 2017: precios, análisis y rivales en México

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos