Compartir
Publicidad

El Alfa Romeo Giulia Veloce es, quizá, el más razonable de los Giulia

El Alfa Romeo Giulia Veloce es, quizá, el más razonable de los Giulia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alfa Romeo presenta el nuevo Giulia Veloce, una versión del auto que puede ser la elección de aquellos que gustan de desempeño pero no quieren gastar en un Quadrifoglio Verde.

El Alfa Romeo Giulia Veloce, se encuentra colocado entre las versiones normales de la gama y la más deportiva, la Quadrifoglio Verde. Ésta podrá ser equipado con uno de dos motores diferentes. Uno es un cuatro cilindros 2.0 litros turbo a gasolina co 276 hp y 295 lb/ft de torque. El segundo es un diesel de 2.2 litros con 207 hp y 347 lb/ft de torque, el cual es primer motor su clase en la historia en ser construido totalmente en aluminio por Alfa Romeo.

Los dos motores estarán acoplados única y exclusivamente a una transmisión automática de ocho velocidades la cual se encargará de enviar la potencia a las cuatro ruedas mediante el sistema Q4. Éste añade tan sólo 60kg de peso y manda el 100% de la potencia a las llantas traseras en condiciones normales de uso, en caso de ser necesario puede enviar hasta 60% del torque al eje delantero. Con estas características, el Giulia Veloce equipado con el motor a gasolina es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos.

Estéticamente el Veloce se distingue de los otros modelos del Giulia gracias a su aspecto más deportivo cortesía de una carrocería más musculosa y unos rines de 19 pulgadas. En el interior encontrarás asientos deportivos revestidos en piel, terminados en aluminio, volante deportivo, y una pantalla de 6.5 pulgadas para el sistema de infotenimiento.

En Motorpasión México | ¿Lo estabas esperando? El Alfa Romeo Stelvio podría presentarse en noviembre

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos