¡Nada de Godzilla! Nissan Skyline podría convertirse en un SUV Coupé derivado del Infiniti QX55

De acuerdo con lo publicado por Motor1.com, acaba de surgir un rumor fuerte en Japón que involucra un nombre legendario para la marca Nissan y es que Skyline parece continuar en los planes de la armadora japonesa, pero no precisamente de la forma que lo imaginas.

Para nada es novedad que hoy en día Skyline es el nombre que lleva el sedán derivado del Infiniti Q50 y que se comercializa en territorio japonés desde hace un tiempo, sin embargo era de esperarse que un nombre con tanto peso, continúe llegando a otros segmentos y no precisamente el de autos deportivos con altas prestaciones.

Dicho rumor apunta a que Nissan tendría planes de repetir la fórmula y echar mano de un modelo Infiniti para rebautizarlo, tal cual lo ha hecho con el antes mencionado Q50 y con el EX37 convertido en Skyline Crossover por allá del 2009. La idea es utilizar el reciente Infiniti QX55, el SUV Coupé de la firma hermana y convertirlo en el nuevo Skyline.

Esto no sorprende a nadie dadas la demanda en el mercado mundial por este tipo de carrocerías, pero acaso es suficiente un solo deportivo como el Nissan Z en el line up de la marca. Sin duda lejos han quedado las viejas glorias de un deportivo que se ganó el sobrenombre de Godzilla por destruir todo a su paso. ¿Qué opinas al respecto?

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 3 Comentarios