LB-Works Fairline, el Jeep Wrangler se luce con todo el estilo del famoso tuner japonés, Liberty Walk

El tuner japonés Liberty Walk es bien conocido por sus grandes trabajos en carrocerías, entregando resultados únicos en cada uno de sus body kits fabricados y si algo le faltaba al modificador de Wataru Kato es entrarle al todoterreno más popular, el Jeep Wrangler.

El día de hoy te traemos la última locura nipona, una modificación que hace lucir al Jeep Wrangler como un auténtico vehículo táctico salido de una partida del mismísimo Call of Duty. Este kit llamado LB-Works Fairline, está disponible tanto para la versión Sahara como para la Rubicon.

Frente totalmente nuevo, parrilla enfurecida, parachoques y parabrisas reforzados, puertas de acero expuestas, sin paneles, techo descubierto y llantas con rines de un diámetro considerable, son algunas de las partes que se aprecian en las imágenes que circulan en la red.

El kit todavía se encuentra en desarrollo, sin embargo algunas partes como, la parrilla y la defensa ya se pueden ordenar en un paquete que cuesta alrededor de $81,000 pesos. Lo que sí es un hecho es que luce increíble y definitivamente lo queremos… Claro, si tuviéramos un Jeep.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario