Auto Show de Detroit 2014: Mercedes-Benz S600

El S600 con motor V12 biturbo es el nuevo auto insignia (no AMG) de los modelos de la Clase S de Mercedes-Benz.

Debajo del cofre se encuentra un V12 de 6.0 litros, biturbo, de 523 hp y 612 lb/ft de torque, que acoplado a una caja automática de 7 velocidades, manda la potencia a las ruedas traseras. Por primera vez, el S600 cuenta con la función start-stop ECO de serie, para cumplir con las nuevas exigencias de consumo y emisón de gases que está volviendo a todos los autos turbo. El consumo mixto del S600 es de 11.1 litros/100 km, esto es, 21% menos que su antecesor (14.1 l/100 km).

En el Salón de Detroit, Mercedes-Benz no solo anunció el S600 sino también varias novedades en el equipamiento de la Clase S en todos sus modelos: el Head-up-Display, el panel táctil y el sistema COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS son actualizados y se unen a otras tecnologías como el LED Intelligent Light System, y el MAGIC BODY CONTROL con ROAD SURFACE SCAN.

El nuevo panel táctil permite el manejo de las funciones de la consola central mediante gestos con los dedos, como un smartphone. Por su parte, el Head-up-Display muestra informacion importantes en el parabrisas en el campo visual directo del conductor como la velocidad actual y las indicaciones el equipo de navegación.

Por último, la Clase S equipará el sistema COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS, que anteriormente no era 'PLUS'. Este sistema posee una función adicional la cual frena de forma autónoma hasta una velocidad de 200 km/h si detecta un peligro persistente de colisión y el conductor no reacciona. El sistema reacciona también a vehículos detenidos y frena por sí mismo hasta una velocidad de 50 km/h.

Vía | Mercedes-Benz En Motorpasión México | Cobertura Auto Show de Detroit 2014

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario