Volkswagen está pensando en un SUV con capacidades off-road y obviamente eléctrico

Volkswagen no para con su búsqueda de ampliar su gama de autos eléctricos lo más pronto posible y aparentemente una de sus siguientes jugadas será tener un SUV eléctrico con capacidades off-road enfocado a un público joven de mercados como el estadounidense y chino.

Aparentemente este vehículo sería del segmento compacto por lo que sus rivales serían el BMW iX3 y Mercedes EQB que ya están en desarrollo y próximos a presentarse. En el caso de la propuesta de Volkswagen, de llegar a concretarse lo haría en 2023.

Este vehículo llevaría un diseño mucho más cuadrado para ir acorde a la tendencia de diseño de los off-roaders, además acorde a Autocar, estaría pensado para tener variantes de cinco pasajeros y siete con carrocería alargada.

Como todo producto eléctrico de VW usaría la plataforma MEB exclusiva de autos eléctricos y podría venderse a la par del ID.4 que sería otro SUV pero más orientado a la ciudad y familia del cual está confirmada su llegada al mercado estadounidense un poco más adelante.

En Fotografías | VW ID. Crozz Concept (2017)

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario