"Si el auto te parece caro, probablemente no seas su público objetivo": la polémica respuesta del CEO de Renault en Argentina a las críticas del precio de su SUV más nuevo

Pablo Monroy

Renault Argentina lanzó el nuevo Koleos 2025 en tres etapas. Pablo Sibilla, CEO de la filial local de la marca, fue el protagonista en las tres ocasiones. La primera presentación del producto tuvo lugar en agosto pasado, mientras que el lanzamiento comercial tuvo lugar tomó dos días de esta semana, dando pie a un debate en redes sociales bastante notable.

En los comentarios de una publicación en la cuenta oficial de X la Motor1.com argentina, Sibilla respondió a los seguidores que usaron la plataforma para cuestionar el precio del nuevo Koleos: entre 77.9 millones y 85.9 millones de pesos argentinos. También respondió a las críticas sobre el tamaño de las ruedas y el perfil de los neumáticos, que los argentinos no aprobaron. Entre las principales respuestas destacaron las siguientes.

Halcon0987: ¿Cómo vas a hacer la investigación de mercado, a estos precios esperas vender uno o dos? Es hermoso, un barco terrible, pero...

Pablo Sibilla: Todo es relativo. Pusimos 30 unidades en preventa y 100 se vendieron en menos de una semana. Si el automóvil le parece caro, probablemente no sea el público objetivo de ese vehículo.

ElCuqui59: Hermoso. Precio fuera de lugar.

Pablo Sibilla: Todo es relativo. Pusimos 30 unidades en preventa y 100 se vendieron en menos de una semana. Si cree que el automóvil es caro, probablemente no sea el público objetivo de ese vehículo.

HermanConM: Insisten en esas ruedas enormes y de perfil bajo, y estoy seguro de que no viene con un repuesto. Ideal para la Ruta 40.

Pablo Sibilla: Tiene una rueda de repuesto. Es una buena idea tomárselo con calma en la Ruta 40.

HermanConM: ¿Temporal o completo? Gracias por responder.

Pablo Sibilla: Temporal, como en el resto del mundo.

Sibilla es un caso atípico en el mercado automotriz argentino. Es el único CEO de un fabricante de automóviles en ese país que utiliza activamente sus redes sociales. En estos días, con el lanzamiento de los nuevos Koleos, Sibilla publicó este mensaje en sus cuentas de X, Instagram y LinkedIN.

El CEO de Renault Argentina dijo que había reservado habitaciones en Faena para cambiarse para el evento, pero se quejó de la falta de atención: "Gran evento de los Nuevos Koleos en Faena Art. Reservamos habitaciones para prepararnos para el evento y aquí estoy: hay una hora esperando toallas, jabón y una botella de agua mineral. Lo que debe tener un hotel de 5 estrellas, ¿verdad? Moraleja de la historia: quédate en el Hilton".

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Motorpasión México