Osprey Custom Cars crea otro juguetito retro para los entusiastas de la aventura

Los vehículos todoterreno más icónicos de la historia son la especialidad de Osprey Custom Cars, y entre todos los modelos que existen, uno de sus favoritos es, sin duda, el Land Rover Defender 90, que en esta ocasión regresa con mucho estilo y más poder bajo el cofre.

Lo primero que salta a la vista del Land Rover 90 modificado por Osprey Custom Cars es su carrocería recubierta de un tono bautizado como “Light Blue”, muy típico de la época en la que este modelo se lanzó a la venta.

El techo de lona está terminado en color marrón al igual que las vestiduras en el interior, y entre los accesorios de nueva manufactura que podemos encontrar destacan el kit Kahn que da unas pulgadas más de ancho a la carrocería y la nueva parrilla Kahn X-Lander con revestimiento especial para los faros.

Al frente también encontramos una nueva defensa de acero con dos unidades LED por lado, así como una nueva suspensión Terrafirma elevada en dos pulgadas que se complementa con neumáticos todoterreno con rines específicos de 18 pulgadas para terminar por darle el toque final al exterior de este modelo.

Al interior del Land Rover Defender 90, como ya te comentamos, la tapicería de los asientos está realizada en cuero de color marrón con costuras tipo diamante.

El tablero está completamente forrado en cuero al igual que el pomo de palanca, mientras que el volante está acabado en madera, y se acompaña por un juego de tapetes todo clima tanto para el frente como para la parte trasera y un kit de instrumentos con especificaciones PUMA, además de mandos en aluminio y plata al volante.

El sistema de infotenimiento también es algo muy destacable, pues cuenta con una pantalla táctil de gran tamaño, conectividad Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay, así como con cámara de reversa para mayor seguridad y una serie de puertos USB de carga rápida para culminar con el equipamiento al interior.

Bajo el cofre también hay varios cambios para destacar, el primero de ellos es, como seguramente ya lo intuyes, la instalación de un motor Chevrolet, concretamente un LS3 V8 de 6.2 litros aspirado naturalmente que se extrajo de un Corvette y que genera 430 caballos de fuerza y 424 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades 6L80E, con pulsador de botón para la caja, que envía la fuerza a las cuatro ruedas del vehículo.

El kit de innovaciones mecánicas lo complementan el sistema de escape personalizado de alto flujo que hace rugir a este todoterreno como todo un muscle car, el radiador personalizado para trabajo pesado y el juego de frenos de disco en las cuatro ruedas que mantienen bajo control las acciones en el interior de este Land Rover Defender 90 restaurado y modernizado.

En Motorpasión México | Range Rover Adventum de dos puertas sí tiene el derecho a llamarse SUV coupé

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario