Si hay una pick-up mediana que presuma de una reputación envidiable en cuanto a durabilidad y confiabilidad, esa es la NP300 de Nissan, pues desde hace décadas se ha encargado de mover buena parte de la economía de nuestro país, algo que es muy fácil de percibir, pues basta echar un vistazo a nuestro alrededor para descubrir alguna o varias de estas camionetas dando lo mejor de sí.
Orgullosamente producida en nuestro país, la buena noticia es que Nissan acaba de ajustar su precio a favor de sus clientes. Aquí te contamos de sus características.
Estéticamente, se trata de una pick-up mediana de 5.06 metros de largo, 1.79 de ancho, 1.75 de alto y con una distancia entre ejes de 3.15 metros, la cual luce robusta, gracias a elementos como la enorme parrilla y la fascia frontal, así como las líneas de carácter bien definidas del cofre y las vistas laterales, donde encontramos rines de acero de 16 pulgadas.
Gracias a su construcción enfocada completamente al trabajo, con un tanque de combustible de 80 litros de capacidad, esta camioneta permite cargar en la batea hasta 1,229 kilos y arrastrar hasta 1,558 kilos.
Bajo el cofre encontramos un motor de cuatro cilindros atmosférico de 2.5 litros a gasolina, que genera 166 caballos de fuerza y 178 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades y tracción trasera, que asegura un consumo de combustible en ciudad de 12.9 km/l.
El interior está pensado para soportar el trabajo diario, de ahí que predominen las superficies plásticas, de buena calidad y fáciles de limpiar, así como vestiduras en los asientos de trabajo pesado.
La vida a bordo de la Nissan NP300 es más que solvente, pues ofrece al conductor un volante multifunción con ajuste de altura, tapetes, aire acondicionado manual, espejos exteriores ajustables y abatibles manualmente, así como un radio con reproductor de CD, conexión auxiliar, puerto USB y dos bocinas.
En el apartado de seguridad, la NP300 equipa frenos de disco al frente y tambor atrás con ABS, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado, bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina, control dinámico vehicular, asistente de ascenso en pendientes y de control de remolque, así como monitoreo de presión de neumáticos, entre otros elementos.
La Nissan NP300 pick-up 2025 tiene un precio de lista de 500,900 pesos, pero tras el ajuste, el costo ahora es de 449,700 pesos.
Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx
VER 0 Comentario