Ford Ranger Tremor Off-Road, dosis extra de vitaminas para desafiar los terrenos más difíciles

Las súplicas de los entusiastas han sido escuchadas en Detroit y hoy la firma del óvalo anunció el lanzamiento de un nuevo paquete todo terreno para su camioneta mediana llamado Ford Ranger Tremor Off-Road, pensado específicamente para convertir la camioneta en un vehículo más capaz y ágil que el paquete FX4.

Hablando específicamente de las mejoras en el modelo, nos encontramos con amortiguadores monotubo FOX 2.0 que elevan el vehículo hasta las 9.7 pulgadas de elevación respecto al suelo, 0.8 pulgadas más que en el modelo regular, dejando al modelo con un ángulo de ataque de 30.9 grados y un ángulo de salida de hasta 24.2 grados.

De igual manera, esta nueva suspensión de FOX Racing permite mejorar el recorrido de los amortiguadores en 6.5 pulgadas para el eje delantero y 8.1 pulgadas para el eje trasero, lo cual también permite acceder a terrenos más difíciles con tranquilidad, montado claro está sobre neumáticos General Grabber A/TX de 32 pulgadas.

Por si este equipamiento no fuera suficiente, el nuevo diferencial trasero con deslizamiento limitado Terrain Management System permite a los conductores disfrutar de cuatro modos distintos de conducción, mientras que el sistema Trail Control se encarga de dosificar correctamente la tracción del vehículo para superar los obstáculos.

Todo lo anterior es impulsado por el ya conocido motor EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros con 270 caballos de fuerza y 310 lb-pie de torque, que se transfieren a las cuatro ruedas gracias a su sistema cuatro por cuatro con diferencial electrónico y transmisión automática de 10 velocidades.

Si piensas que las nuevas características todo terreno le han robado protagonismo a su utilidad, vuelve a mirar las especificaciones, pues la Ford Ranger Tremor Off-Road permite una capacidad de carga máxima de 1,430 libras y 7,500 libras de remolque, siendo un aliado perfecto para cargar con bicicletas, botes y hasta remolques.

El toque final está en los detalles como las tomas eléctricas con cargas nominales de 25, 15, 10 y 5 amperes, el nuevo diseño de la parrilla con borde pintado magnéticamente en un diseño de barras negras y acentos rojos, un paquete de gráficos específico para el lateral y un interior forrado de gamuza Miko y el logo de “Tremor” cosido en los respaldos.

El paquete Tremor Off-Road para la Ford Ranger 2021 estará disponible en los modelos XLT media, Lariat alta y SuperCrew 4x4 y tendrá un costo de 4,290 dólares.

En Motorpasión México | Un estudio de Ford revela que muchos dejarían la carne, el alcohol o el sexo antes que a su camioneta

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario