Alguien puso a cargar su Model 3 en un Supercharger, y Tesla le quiso cobrar 12 MDP

Los dueños de Tesla tienen a su disposición zonas exclusivas con cargadores específicos para sus autos, esto obviamente en lugares donde se comercializa la marca con sede en Austin Texas. Depende el territorio o país, este servicio de carga tiene un costo que cubrir por parte del usuario, un caso específico es en China, país donde el dueño de un Tesla Model 3 tiene que pagar el equivalente a varios millones de pesos por la carga de su auto.

El dueño de este Model 3, aprovechó una de estas estaciones para dejar cargando su auto, y volver más tarde esperando encontrar su nivel de batería en el 100%, sin embargo su sorpresa fue que al llegar por su automóvil, no solamente estaba cargado a tope sino que también se enteró que por dicha carga tenía un pago pendiente de 600,000 dólares, el equivalente a 12 millones de pesos mexicanos.

Lo anterior se debió a un error, en el cual el Tesla Model 3 recibió casi 2 millones de kWh, cifra que equivale a cargar la batería al 100% de aproximadamente 32,000 unidades iguales. Como era de esperar, el afectado, en total desacuerdo, impuso su queja correspondiente y afortunadamente la marca reconoció el error, lo que inmediatamente liberó al usuario de pagar la irrisoria cantidad de dinero.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 1 Comentario