Subaru BRZ Yellow Special Edition: Un solo color, varias mejoras al manejo

Las ediciones especiales nos inundan como un sello de exclusividad en los que nos podemos transportar, el más reciente en unirse a este grupo es el Subaru BRZ Yellow Special Edition.

Además del color amarillo en su exterior e interior, recibe una mejor puesta a punto y la adición de equipamiento que hace más deportivo a su manejo, un motor ligeramente más potente, suspensión más rígida y un mejor sistema de frenado.

Solamente serán 500 unidades las fabricadas con estas especificaciones que añaden el color amarillo en el exterior, rines en color negro de aleación de aluminio y frenos dotados por Brembo con calipers en color rojo.

En el interior también se añaden toques de color amarillo en los asientos y demás detalles, por ejemplo añade una pantalla de 4.2" en el cuadro de instrumentos que nos permite ver información en tiempo real del manejo del auto, como tiempo por vuelta y medidor de fuerza G.

Mecánicamente ahora desarrolla un total de 205 hp y 156 lb pie de torque, además modifica uno de sus modos de manejo al eliminar el termino "Sport" para transformarlo en "Track", también , implementa una suspensión con amortiguadores deportivos de SACHS Performance, además se ha incrementado su rigidez. Finalmente, añade frenos Brembo.

En Motorpasión México | Probamos el Subaru BRZ y nos encantó la diversión que es capaz de entregar este pequeño coupé japonés

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario