Habrá un Mazda CX-8 y, por dentro, se verá justo así

El mercado de los SUV es zona fértil para invertir, y en Mazda lo saben bien. La firma japonesa justo ha confirmado el lanzamiento de un nuevo SUV de tres filas de asientos, aparentemente basado en la plataforma del CX-9, pero con un enfoque más lujoso y una carrocería de silueta más atractiva.

Se llamará Mazda CX-8 y, al igual que el CX-4, será exclusivo del mercado japonés. La única imagen disponible por el momento corresponde al interior, donde podemos ver acabados similares al CX-9, pero una configuración de asientos distinta. El Mazda CX-8 se podrá pedir con 6 o 7 asientos.

Por ahora, el único motor del que habla Mazda es el SKYACTIV diesel de 2.2 litros, de alrededor de 170 hp y 300 lb-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades. No se ha confirmado el sistema de tracción, pero muy probablemente heredará el i-ACTIV AWD del CX-9.

No se sabe con certeza cuándo se lanzará al mercado, sin embargo, dada la confirmación oficial por parte de la marca y el anuncio de algunas especificaciones, lo más probable es que lo haga antes de que termine el año.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 1 Comentario