Un prácticamente nuevo Tesla Roadster 2.5 Sport 2011, está en subasta y ya rebasó el millón de pesos

Años antes de que los modelos de Tesla formaran juntos la palabra S3XY, por allá del año 2008, existió el famoso precursor para la firma de California, el Tesla Roadster, del cual en un periodo de vida de cinco años, se lograron comercializar un total de 2,450 unidades y uno de ellos año modelo 2011 prácticamente nuevo, se encuentra en subasta.

Este deportivo eléctrico que marca el inicio de lo que ahora conocemos, y que utilizaba como base el Lotus Elise, se encuentra siendo subastado a través del sitio Bring a Trailer. Este Tesla Roadster de 2011 con apenas pasados los 2,000 kilómetros en el odómetro, al día de hoy 29 de diciembre del 2021 y con cinco días para finalizar la subasta, tiene la oferta más alta por 93,000 dólares, que al tipo de cambio actual, 1,912,396 pesos mexicanos.

Además del poco kilometraje recorrido y las inmejorables condiciones generales del auto, se trata de la versión 2.5 Sport, la cual incluía una serie de mejoras estéticas, cómo una frente rediseñado, detalles nuevos para la parte trasera y presencia de fibra de carbono en algunas partes de la carrocería. Al ser la versión “deportiva” también mecánicamente, presentaba mejoras en frenos, suspensión, estabilización y rines de 16 y 17 pulgadas.

Hay que recordar que este Tesla Roadster 2.5 Sport cuenta con un solo motor que se encarga de llevar la potencia al eje trasero y ese motor es alimentado por una batería de 53 kWh, lo que se traduce en unos 290 hp y 295 lb-pie de par. Por su parte la autonomía estaba en el rango de los 350 km por carga, misma que después fue mejorada para llegar a los 640 km en la versión 3.0.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario