Los Mercedes-Benz Clase C Coupé y Cabriolet cambian sólo lo necesario para 2019

Mercedes-Benz acaba de poner al día toda la gama del Clase C. Comenzó por el sedán y ahora la actualización llega a sus variantes coupé y descapotable, con actualizaciones que no son del todo evidentes a simple vista, pero que están ahí para mantenerlo a flote en el cada vez más competitivo segmento premium.

Si miras con atención notarás que hay cambios pequeñísimos en parachoques, parrilla y la configuración interna de faros y calaveras. Lo cierto es que la mayor parte de las novedades se concentran en la cabina, donde encontraremos algunos botones nuevos, controles táctiles al volante e iluminación ambiental en 64 colores.

El sistema de infotenimiento también fue revisado. Ahora incorpora el famoso touchpad central que la marca ha incorporado en diferentes modelos y suma un nuevo cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12.3 pulgadas, así como un sistema multimedia con un display display más grande, ahora de 10.25 pulgadas.

Según mercados, la gama de motores puede estar compuesta por un motor turbo de 1.5 litros de 184 y 206 lb-pie, disponibles con el sistema EQ Boost de 48 voltios para ganar hasta 14 hp y facilitar arranques. Se puede pedir también con el motor turbo de 2.0 litros de 255 hp y 273 lb-pie. A diesel, las opciones se resumen a un bloque de 2.0 litros de 194 hp y 295 lb-pie.

Para gustos más velocistas, Mercedes-Benz suma la variante AMG de acceso, denominada C43, que además de sumar cambios en el chasís, incorpora el motor V6 twinturbo de 3.0 litros capaz de generar 390 hp y 383 lb-pie, para catapultarlo de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario