Lego revive el Mustang 67 solo para constructores muy pacientes

No es un secreto que los modelos que diseña y fabrica Lego atraen a los menores edad, pero conforme pasa el tiempo, cada vez hay más adultos que se sienten atraídos por estos vehículos para armar, principalmente cuando se trata de modelos altamente coleccionables, como este Ford Mustang 1967, un clásico entre los clásicos, con una casi interminable lista de aficionados.

Como todas las reproducciones creadas por el fabricante de bloques, este modelo reproduce a la perfección muchos de los detalles del legendario muscle car norteamericano.

Este modelo en particular consta de 1,470 piezas y una gran atención al detalle, no solo en la carrocería, sino en el habitáculo y en el compartimiento del motor, donde encontramos muchos detalles similares a los del modelo original, como el filtro de aire de color azul, con todo y sticker, las bases de los amortiguadores y las tapas de punterías “Power By Ford”. Si deseas un poco más de potencia, entonces puede optar por instalar un supercargador simulado, así como salidas de escape laterales o bien, un tanque de óxido nitroso en la cajuela.

A nivel exterior las opciones para este Ford Mustang 1967 by Lego incluyen un lip spoiler frontal e incluso la posibilidad de ajustar el eje trasero para darle una postura más agresiva al pony.

Claro que todas esas piezas de serie y las opcionales ayudan a que este Mustang Lego sea un proyecto solo apto para los constructores muy avezados. Requerirás mucha paciencia para dejar este modelo como se aprecia en las fotos.

Así como en el modelo original, el exterior de este Ford Mustang 67 by Lego se complementa con las típicas franjas tipo GT, tanto laterales como longitudinales. Una vez que termines de armarlo, tendrás a tu disposición algunos diseños de placas personalizables. El toque final es la mítica insignia de Mustang en la parrilla.

Si ya estás pensando cómo se verá este modelo en la repisa de tu casa u oficina, permítenos comentarte que estará a la venta a partir del 1 de marzo y su precio será de aproximadamente 150 dólares. No se trata de uno de los modelos más económicos de Lego, pero para los fans del pony car de Ford el precio bien valdrá la pena, estamos seguros.

En Motorpasión México | Los Dodge Challenger y Charger R / T llegan a la colección Lego Speed Champions

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario