Se hizo esperar, pero finalmente está aquí. El Kia K4 Hatchback llega a México para completar la gama del sedán y conquistar a aquellos clientes en busca de una carrocería más deportiva, y tiene a Mazda3 y SEAT León en la mira. Aquí te contamos cuáles son sus características y precio en México.
El diseño comparte la genética del K4 Sedan. Incluso conserva la forma de las calaveras y las manijas traseras ocultas para imitar el estilo de un coupé. Por ahora la marca sólo ha comunicado información sobre la versión tope de gama, llamada GT-Line, que llega con rines bitono de aluminio de 18”, iluminación de LED y colores especiales de carrocería, como el Sparkling Yellow. El único disponible por el momento en preventa.
En la cabina encontraremos equipamiento como un par de pantallas de 12.3” para el cuadro de instrumentos y el sistema de infotemiento, que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También tiene quemacocos, sonido Harman Kardon de ocho bocinas, iluminación ambiental, centro de control de A/C de 5” y una amplia gama de asistencias avanzadas de conducción, como freno autónomo de emergencia con función de giro y control crucero adaptativo con modo stop & go.
Es probable que más adelante se anuncien nuevas versiones con una configuración más modesta. Por el momento, el Kia K4 Hatchback se estrena en México con un motor turbo de 1.6 litros de 190 hp y 195 lb-pie con transmisión automática de ocho velocidades. Al contar con este motor, también incluye suspensión trasera independiente, en vez de barra de torsión.
El precio del Kia K4 Hatchback 2026 en México es de 576,900 pesos y ya se puede reservar a través de la web de la marca. Es posible que al momento de su lanzamiento oficial se comuniquen más versiones. Por ahora compite contra las versiones tope de gama de SEAT León (FR) y Mazda3 Hatchback (Signature).
Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx
VER 0 Comentario