Poco a poco van llegando a México más modelos con distintos tipos de electrificación, la mayoría desde China. El lanzamiento más reciente va a cargo del Geely EX5 EM-i, que da un manotazo en la mesa al convertirse en el SUV híbrido enchufable más barato de México: más accesible que su rival de BYD y a una etiqueta similar a la de un Prius. Aquí te contamos cuáles son sus características y precio.
El Geely EX5 mide 4.6 metros de largo, equiparable con un Toyota RAV4. Su sistema híbrido enchufable está compuesto por un motor de gasolina de 1.5 litros de 98 hp, combinado con un motor eléctrico de 214 hp. En conjunto, ambos propulsores generan un total de 259 hp. En modo eléctrico puede circular por hasta 105 km, de acuerdo con cifras de la marca.
En términos de equipamiento, esta versión híbrida enchufable no escatima ni en confort ni en tecnología. Llega a México con techo panorámico, iluminación de LED, portón trasero eléctrico, infotenimiento con pantalla de 15.4", clúster digital de 10.2", sistema de sonido de 16 bocinas firmado por Flyme Sound, head-up display y una amplia gama de asistencias avanzadas de conducción: desde freno autónomo de emergencia, hasta control crucero adaptativo.
El precio del Geely EX5 EM-i en México parte de 589,990 pesos, ligeramente más barato que su competidor más directo, el BYD Song Pro, y a una etiqueta similar a la de uno de los híbridos (no enchufable) más populares, el Toyota Prius. Este precio es exclusivo de preventa, limitado a 1,000 unidades, e incluye también la instalación gratuita de un cargador de pared y un adaptador tipo 1 a 2.
Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx
VER 0 Comentario