“Los dueños de Mustang, Camaro y Charger no saben comportarse”: vetan a esos modelos de algunas reuniones de autos

¿Cuántos videos has visto en los que un Camaro, un Mustang o un Charger derrapan en público, para luego terminar estrellándose? En Coffee & Cars, un espectáculo donde se reúnen diferentes autos deportivos y fanáticos, se han cansado de la situación y tomaron una decisión drástica: vetar de sus eventos a los propietarios de esos modelos.

La razón, según señalan los organizadores a través de redes sociales, se debe a que en repetidas ocasiones, los propietarios de un Ford Mustang, un Chevrolet Camaro y un Dodge Charger queman llanta a altas revoluciones con sus autos detenidos, lo cual no ha sido del agrado de los vecinos ni, desde luego, de la policía. Para evitar la cancelación del evento y dar continuidad a Coffee & Cars, decidieron vetar a dichos muscle-cars.

La decisión, como era de esperarse, ha desatado polémica. No todos los propietarios de estos vehículos siguen ese comportamiento, ni la quema de llantas es exclusiva de Camaro, Mustang o Charger. Dueños de modelos más costosos también realizan burnouts, pero el comunicado no los menciona.

De cualquier modo, la decisión no es definitiva. Coffee & Cars menciona que se trata de una medida temporal. Al parecer, su objetivo es que sirva de castigo para evitar futuras malas prácticas.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario