Dodge Charger Daytona SRT Stryker Red Concept, el muscle car eléctrico tendrá varios niveles de potencia

Hace solo un par de meses, la firma de Detroit nos presentó al que será en un futuro muy próximo, el primer Muscle Car eléctrico en la historia de Dodge, el Charger Daytona SRT Concept. Sin embargo, con motivo del SEMA Show 2023, se ha presentado algo que promete varios niveles de brutalidad.

Lleva por nombre Dodge Charger Daytona SRT Stryker Red Concept, guarda mucha similitud en diseño respecto al prototipo presentado en Detroit. Empezando por el color que ahora es rojo, sin embargo lo verdaderamente relevante, va más allá del color o la apariencia del modelo eléctrico, ya que la primicia es que se contará con nueve versiones diferentes, cada una de ellas, más potente que la otra.

Para comenzar, Dodge estará ofreciendo dos niveles de potencia; 340 kW y 440 kW, es decir, 455 hp y 590 hp respectivamente. Para ambas potencias, se ofrecerán paquetes de mejora llamados eStage 1 e eStage 2, que aumentarán de 340 kW a 370 kW y 400 kW. Mientras que la variante de 440 kW podrá incrementar la potencia a 470 kW y 500 kW dependiendo si es el eStage 1 o 2.

Pero eso no es todo, Dodge también prepara una variante aún más salvaje llamada Banshee, algo así como un Hellcat pero eléctrico. Esta versión aun no revela su potencia, pero sí el paquete de mejora y aumento de poder que tendrá disponible, llamado Direct Connection Stage 1 y 2, a través del cual se podrá acceder al poder absoluto y mayor rendimiento, esto gracias a una llave de cristal, reemplazando así, la ya clásica llave roja.

Dependiendo de la variante que sea elegida, se podrá optar por una gama compuesta por hasta nueve colores de carrocería, así como diferentes tipos de neumáticos y rines. Por ejemplo, la unidad cuyas imágenes aparecen junto a este texto, pertenece a la versión Banshee Stage 2.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 1 Comentario