Sin importar los gustos musicales, debemos reconocer que en la actualidad hay pocos artistas más grandes (famosos) que Bad Bunny y esta popularidad se refleja en el número de oyentes a nivel mundial, pero también en su cartera con lo que ha podido tener una colección de autos pequeña, pero con ejemplares muy curiosos.
Bad Bunny nació en Puerto Rico en 1994 y durante los últimos años su ascenso ha sido meteórico, pasando de un sencillo Toyota Corolla, hasta llegar a un exclusivo Bugatti Chiron, similar al ejemplar que tiene casi 200 mil kilómetros en el odómetro.
Pero vamos por partes, comenzando por el mencionado Chiron. Se trata de un Bugatti Chiron 110 Ans, una edición limitada a 20 unidades, para conmemorar los 110 años de la firma francesa. Este modelo se basa en el Chiron Sport, por lo que el motor W16 8.0L ofrece cerca de 1,500 caballos de fuerza; el ejemplar en cuestión se vendió hace unos meses y ahora se encuentra en Argentina.
Benito, nombre real del puertorriqueño, también es propietario de un Rolls-Royce Dawn, un convertible de lujo, que apareció en el videoclip de Yo Perreo Sola. Gracias al video, sabemos que su auto tiene una combinación de blanco en el exterior con interiores rojos.
Hablando de Rolls-Royce el Dawn no es el único de la marca inglesa dentro de la colección, porque también es propietario de un exclusivo Rolls-Royce Silver Shadow, modificado con características todoterreno. Este automóvil aparece en el video de Where She Goes y es el único en el mundo con estas características.
También se reporta que el afamado puertorriqueño ha tenido un Ferrari Testarossa, uno de los autos más icónicos de la firma italiana en los años 80. Tiene un motor V12 y alcanza 290 km/h, que para esos años era una muy buena cifra de velocidad.
Un Pontiac GTO de 1964 también ha formado parte de la colección privada de Bad Bunny, dejando ver una inclinación por automóviles que se podrían considerar clásicos.
Sin embargo, también posee automóviles más modernos, entre los que se encuentra un Mercedes-Benz G63 AMG, así como dos deportivos alemanes: un BMW M2 que llevaba la inscripción “Bad Bunny” en el parabrisas y un BMW M4.
Pero el automóvil más llamativo de toda su colección es un Toyota Corolla 2003, que en alguna ocasión llegó a decir que era su auto favorito por lo práctico, aunque no sabemos si en la actualidad aún lo utiliza.
Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx
VER 0 Comentario