Chevrolet Silverado Midnight y Rally, exclusividad dentro y fuera del pavimento

La Feria Estatal de Texas ha sido un verdadero acontecimiento en el segmento de las camionetas y SUV Chevrolet aprovechó esta oportunidad para presentar 2 nuevas ediciones especiales que regresan al mercado a petición del público: Chevrolet Silverado Midnight y Rally Edition.

Muchas de las pick-ups que se venden actualmente en el mercado se están renovando en la Feria Estatal de Texas y Chevrolet ha traído a la vida 2 de las favoritas de sus clientes, Midnight y Rally, cuyas órdenes de compra iniciarán a finales de este mes, aunque los primeros ejemplares se entregarán a finales del 2019.

Chevrolet Silverado Midnight

Empecemos hablando de la nueva Silverado Midnight, una pick-up full size pensada para el andar fuera del asfalto, equipada con los aditamentos heredados de las versiones LT Trail Boss y Custom Trail Boss, incluyendo una suspensión neumática que se eleva hasta 2 pulgadas con respecto al modelo del cual toma su base, así como el paquete Z71 Off Road con amortiguadores todoterreno monotubo, sin olvidarnos del nuevo diferencial autoblocante y los nuevos neumáticos Goodyear Duratrac equipados con rines de 18 pulgadas.

Para complementar el aspecto exterior, nos encontramos con los elementos de carrocería heredados de la edición Trail Boss pero pintados exclusivamente en color negro incluyendo algunos detalles como el logotipo, y los tubos de escape que se combinan para darle una apariencia mucho más deportiva.

En la parte mecánica nos encontramos con el ya conocido motor V8 de 6.2 litros capaz de generar 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque, conectado a una transmisión automática de 10 velocidades que se encarga de enviar la fuerza a las cuatro ruedas.

Chevrolet Silverado Rally Edition

Por su parte la edición Rally de la nueva Chevrolet Silverado 1500 2020 está totalmente diseñada para el asfalto y la carretera, destacan por los acabados Custom y RST con la carrocería pintada en los colores Black, Red Hot, Silver Ice Metallic y Summit White, acompañada por un diseño sumamente deportivo.

En lo tocante al diseño exterior nos encontramos con una nueva parrilla deportiva que se acompaña por líneas de carreras pintadas en el cofre y en la tapa de la caja de carga, así como nuevas insignias acabadas en color negro, al igual que las puntas de escape.

Para la versión Custom de la Rally Edition se destinaron rines de 20 pulgadas y un motor 2.7 litros turbo acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, aunque en la versión RST podemos encontrar rines de 22 pulgadas y la posibilidad de pedir nuestra camioneta equipada con el motor V8 5.3 litros o con el V8 de 6.2 litros, ambos conectados a la transmisión automática de 10 velocidades.

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