Ford hace equipo con Spotify para aumentar los beneficios de su servicio FordPass

De acuerdo a diversos estudios, el público norteamericano invierte más de 900 horas al año en su smartphone. Además, pasa más de 25 horas a la semana escuchando música. Pensando en ello, Ford hace equipo con Spotify, el líder de música en streaming para crear una nueva experiencia de entretenimiento para los miembros del programa FordPass.

Como parte de su transformación en un ambiente cada vez más enfocado en la movilidad, la firma del óvalo aprovecha el escenario del Auto Show de Nueva York para presentar su sociedad con Spotify, a través de su programa FordPass.

La sociedad FordPass - Spotify marca el último vínculo entre las dos empresas. De hecho, Spotify ya es una de las muchas aplicaciones que interactúa con Ford SYNC AppLink. Ésta ultima tecnología permite a los conductores conectar su vehículo con su smartphone, para poder manipular sus aplicaciones directamente en la pantala táctil del tablero. Además, los comandos se puede emitir a través de voz o de forma táctil.

Uno de los objetivos de FordPass es aprovechar las más de 900 horas al año que la gente pasa en sus móviles. Además de las ofertas de música de Spotify, FordPass también planea asociarse con los proveedores de noticias, deportes, programación infantil , audiolibros y mucho más

FordPass incorpora cuatro elementos que benefician a sus socios:

Mercado

Incluye servicios de movilidad, como ParkWhiz y Parkopedia, que ayudan a los usuarios a encontrar y pagar plazas de estacionamiento de manera más fácil, y otros como FlightCar, para poder utilizar y compartir vehículos cuando viajan. Los usuarios pueden pagar los servicios de esta plataforma a través de FordPay, un monedero virtual integrado.

Los usuarios que cuenten con vehículos Ford equipados con SYNC Connect pueden utilizar FordPass para acceder a características de vehículo como el arranque remoto; apertura y cierre, combustible; niveles de aceite y carga de batería; lectura de presión de neumáticos y ubicación de vehículos.

Guías Ford

Los usuarios de esta plataforma de movilidad de Ford tiene contacto directo con guías de confianza con solo pulsar un botón de forma gratuita. Su único trabajo es guiar, servir y ayudar a resolver retos de movilidad.

Ventajas

Los usuarios de FordPass serán premiados por acciones sencillas como darse de alta, reservar plazas de aparcamiento o interactuar con los Guías Ford. Al colaborar con partners como McDonald’s o 7-Eleven, esta plataforma puede premiar a sus usuarios con regalos y experiencias exclusivas.

FordHubs

Esta plataforma también incluye la apertura de FordHubs, donde los usuarios serán capaces de explorar lo último en innovaciones de Ford, aprender sobre los servicios de movilidad de la compañía y disfrutar de eventos.

FordPass arranca esta primavera en Estados Unidos y Canadá, y después llegará a otros mercados incluidos Europa, China, México y Brasil a finales de 2016.

En Motorpasión México | Ford da a conocer su plan de movilidad para el futuro

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario