Bajo este concepto, Audi experimenta lo que es una SUV compacta de dos puertas, algo que dejó de ser popular hace tiempo entre los fabricantes, pero no por ello dejó de caer en el gusto de la gente. Por lo tanto, Audi retoma las raíces de este tipo de vehículos, catalogados como “divertidos y versátiles”.
Como un multipropósito para circular en ciudad, carretera y fuera del camino, el Audi allroad shooting brake ofrece un sistema de propulsión híbrida, con tracción a las cuatro ruedas, basado en el sistema e-tron Quattro, capaz de impulsar los 408 HP y un consumo de 1.9 litros a los 100 km.
Cada uno de los faros utiliza tecnología LED Matrix con diodos de luz que son controlados de forma individual y que ya vimos en el Audi Sport Quattro que se presentó en Frankfurt el año pasado.
El Audi allroad shooting brake por dentro
Si por fuera el color azul “Ice Blue” caracteriza a este modelo, por dentro utiliza antracita y gris, en un habitáculo para cuatro pasajeros y con la posibilidad de poder llevar mucho equipaje, según Audi. Esto, mediante la función “Easy entry”, que permite un mejor acceso a las plazas posteriores o para plegar los asientos.
Mantiene funciones como el MMI (MultiMedia Interfase), así como incorporar el selectro electrónico by-wire y los cambios e-S Tronic. El usuario podrá ver las funciones del vehículo y de entretenimiento en la pantalla táctil de 12.3 pulgadas, con gráficos en 3D.
Sobre su llegada al mercado en el futuro, es posible, pero por ahora está “muy verde” para llegar de la noche a la mañana, sobre todo ante la nutrida oferta de Audi en el rubro de las SUV, aunque no dudamos que la marca de los cuatro aros le encuentre un hueco.
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