Porsche 911 GTS 2017, el "nueve once" se vuelve (aún) más apetecible

Será a partir de la primavera de este año cuando llegue el Porsche GTS 2017 con cinco nuevas variantes: 911 Carrera GTS con tracción trasera, 911 Carrera 4 GTS con tracción integral (ambos con carrocería Coupé y Cabriolet) y el 911 Targa 4 GTS con tracción integral.

Esta versión incorpora un nuevo turbo que será de serie para el motor bóxer de 3.0 litros y seis cilindros incrementa la potencia hasta los 450 caballos de fuerza, lo cual se traduce en un incremento de hasta 30 hp.

A decir de Porsche, todas las variantes estarán disponibles con transmisión manual de siete velocidades con la caja automática de doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK), como opción.

Asimismo, será de serie para estos renovados modelos la suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM). Por su parte, los modelos GTS Coupé contarán con el chasis deportivo PASM, que reduce la distancia al suelo de la carrocería en diez milímetros.

El modelo más rápido de la gama será el 911 Carrera 4 GTS Coupé, equipado con transmisión PDK opcional y el Paquete Sport Chrono de serie, que presume una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos, con una velocidad máxima superior a los 300 km/h, una característica de serie para todos los modelos de la fama GTS.

En lo tocante al rendimiento, el 911 Carrera GTS con PDK, por ejemplo, presume un consumo aproximado de 8.3 l/100 km.

Carácter GTS, mucho más apasionante

A nivel diseño, la renovada gama GTS descansan sobre el chasis ancho de los modelos con tracción integral. En la zona frontal tenemos el nuevo diseño Sport Design, optimizado de forma aerodinámica.

Asimismo, tenemos un nuevo spoiler delantero bajo y otro posterior extensible, los cuales ayudan a acentuar la fuerza descendente. Algunos detalles característicos de esta nueva gama son los conjuntos ópticos oscurecidos, parrilla de entrada de entrada de aire en color negro brillante, y escape con salida central, también en negro.

Para los modelos con tracción posterior, será de serie la nueva moldura de color negro que une visualmente las dos calaveras.

La lista de características continúa con los espejos retrovisores Sport Design, rines de aleación de 20 pulgadas con tuerca central pintadas en negro brillante, emblema GTS en ambas puertas, la tradicional barra característica del Targa, que por primera vez se utiliza en la gama GTS.

La moldura iluminada será específica para los modelos de tracción integral.

Porsche GTS con Track Precision y equipamiento de gran calidad A nivel interior encontramos el reloj cronómetro del Paquete Sport Chrono, instalado en la parte central del tablero. Porsche afirma que su app Track Precision ha sido mejorada para coincidir con el lanzamiento al mercado de las variantes GTS.

Entre sus características encontramos la grabación automática, pantalla con todos los detalles y la posibilidad de ver el análisis de los datos de conducción en un smartphone. Asimismo, Porsche GTS cuenta con asientos tapizados en Alcántara, con costuras nuevas.

La lista de detalles específicos para el Porsche GTS suma molduras negras de aluminio en el panel de instrumentos, tapicería de Alcántara en distintos puntos del habitáculopor ejemplo, en el volante, la consola central y los reposabrazos.

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