Porsche lleva sus Panamera 2017 a Sudáfrica para ponerlos a prueba antes de su lanzamiento

En el mundo de la industria automotriz hay algunos pasos que todas marcas deben realizar con el fin de tratar de entregar un producto terminado con la mejor calidad posible. Porsche entiende esto muy bien y es por eso que lleva a la nueva generación del Panamera de paseo por Sudáfrica.

Estas pruebas se hacen en todo tipo de condiciones, con el fin de asegurar la calidad de los autos, sino nos creen pregúntenle al Focus RS como le fue. En el caso de Porsche, Sudáfrica, representa las temperaturas altas, clima árido y trayectos sumamente largos que pueden afectar el desempeño del auto.

Todos los datos se analizan para encontrar fallas y solucionarlas a la brevedad.

Cada uno de los autos esta acompañado por al menos un ingeniero de Porsche quienes van obteniendo y analizando datos de los autos con cada centímetro que recorren, además, y por si no fuera poco, se les somete a pruebas donde se les obliga a salir del asfalto, con el fin de probar la resistencia de la suspensión.

Es más que claro que un cliente común no trataría a su Panamera de esta forma, sin embargo, hay que empujar los autos más allá de su límite, a veces recorriendo distancias inmensas, como el caso del Pagani Zonda con más de 1,000,000 de kilometros recorridos.

Cuando el Panamera llegue a sus dueños, podrán estar seguros que resistirá pues algunas mulas ya habrán aprobado condiciones de calor, frío, lluvia y terreno extremas.

En Motorpasión México | ¡El Porsche 928 está de regreso! Bueno, eso esperamos

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 1 Comentario