Bienvenidos al pódcast de Motorpasión México: hablemos sobre lo que más nos gusta, los autos

El mundo de los autos es tan fascinante, que limitarse al teclado y la cámara a veces nos sabe a poco. En Motorpasión México las pláticas sobre autos nunca terminan, por eso decidimos llevar todas nuestras charlas y debates al micrófono, en un pódcast que podrás llevar contigo para estar al tanto de actualidad, reseñas y todo lo relevante de lo que nos mueve: los autos.

Cada semana publicaremos un nuevo episodio. Podrás escucharlo cada jueves en su respectivo post en nuestra web, a través de nuestra cuenta de Anchor o en la comodidad de tu Spotify. Estamos trabajando para llevarlo a todavía más plataformas, así que no nos pierdas la pista.

El episodio #01 ya está al aire. Ahí te contamos sobre las novedades más relevantes del Auto Show de Shanghái, hablamos sobre la nueva generación del Nissan Versa —que podría no llamarse Versa en México— y te contamos sobre nuestra experiencia al volante del Renault Kwid.

Como en toda nueva aventura, sólo aprendemos a base de ensayo y error. Nos encantará saber tu opinión sobre nuestro pódcast, porque finalmente toda producción que realizamos, la hacemos para ti. Además, por ser nuestro primer episodio, MINI nos dejó un regalo para sortear entre nuestros seguidores. En el pódcast te contamos cómo llevártelo.

¿Listos? ¡Bienvenidos!

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 6 Comentarios

Otras publicaciones de Webedia