El facelift del Suzuki Ignis 2021 se escapa por Instagram antes de tiempo

Algunos modelos de Suzuki atraviesan por la mitad de su ciclo de vida generacional. Los primeros en ponerse al día fueron S-Cross y Vitara; en 2020 será el turno del Suzuki Ignis, cuyo facelift ya comienza a circular a través de redes sociales.

@suzukigarage, una cuenta de Instagram, filtró algunas imágenes de la actualización del urbano japonés. Aunque no se puede certificar la autenticidad de las fotos, la calidad de las imágenes y su similitud con el facelift de Vitara nos hace pensar que así lucirá el Ignis para su modelo 2021.

El retoque es muy discreto. Los cambios principales se concentran en una nueva parrilla de diseño cromado, la reubicación de los faros de niebla y una fascia más al estilo de un todoterreno; la trasera, por su parte, se despide de la pieza plástica sin pintar, en favor de un nuevo difusor.

Todo apunta a que la oferta mecánica se mantendrá intacta, por lo que conservará su motor atmosférico de cuatro cilindros y 1.2 litros, capaz de generar 82 hp y 83 lb-pie. Las opciones de transmisión serán una caja manual de cinco velocidades o una automática CVT.

Es probable que su lanzamiento global tenga lugar en febrero, para comenzar su expansión a los mercados donde tiene presencia durante verano de 2020. Será hasta el momento de su estreno en México cuando sepamos si, además de la apariencia, habrá modificaciones en los niveles de equipamiento.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 6 Comentarios