No te fíes ni de quien te quiere comprar tu Ferrari: esta familia vivió una pesadilla al intentar vender su deportivo

Dos sujetos en Inglaterra fueron sentenciados a prisión después de hacerse pasar por compradores de un Ferrari, en un intento de robar el auto deportivo a un vendedor privado. Los hechos tuvieron lugar el 20 de septiembre de 2022 en Nottinghamshire. Después de fingir interés en comprar el Ferrari, Mohammed Ali de 39 años y Muhamed Juwara de 20 años, acudieron a la casa del propietario para cerrar el trato, sin embargo, no tenían la más mínima intención de comprar el coche, sino de robarlo.

De acuerdo con el reporte de la policía, Mohammed Ali sacó un arma y ordenó al dueño que se pusiera un par de esposas, pero el propietario y su pareja se defendieron, golpeando a los delincuentes con un jarrón, momento en el que Ali agarró el teléfono celular de la mujer y huyó del lugar.

En la escena, Juwara y Ali dejaron un juego de esposas, cinta adhesiva y el Ferrari que esperaban robar. En 48 horas, posteriores al incidente, ambos fueron capturados y puestos bajo arresto. Durante la investigación, se descubrió que esta no era la primera vez que estos individuos intentaba ejecutar un plan similar.

En julio de 2022, también mostraron interés en comprar un Lamborghini y se reunieron con el propietario en su casa, donde Ali sacó un arma y lo esposó. A punta de pistola, obligó al propietario a transferir dinero en efectivo antes de poder liberarlo.

Finalmente, Ali fue sentenciado a 18 años de cárcel por dos cargos de robo, secuestro, intento de robo y dos cargos de posesión de una imitación de arma de fuego con la intención de cometer un delito procesable. Juwara fue sentenciado a nueve años en una institución para delincuentes juveniles por un cargo de intento de robo.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 1 Comentario