Nissan se sube al tren de “Star Wars: El Último Jedi”

Luego de un verano bastante malo para la taquilla en Estados Unidos, con películas que recaudaron mucho menos de lo esperado, distribuidoras y productoras se preparan para los hits de fin de año, como la anhelada nueva entrega del universo de la Guerra de las Galaxias, “Star Wars: El último Jedi”.

A poco menos de tres meses de que se estrene a nivel mundial Lucasfilm anunció su alianza con seis marcas de renombre mundial: Christian Louboutin, General Mills, Nissan, Royal Philips, Verizon y Vizio para la extensa campaña de publicidad de esta nueva cinta de Disney, que llegará a la pantalla grande el próximo 15 de diciembre.

Esta es no es la primera vez que Nissan hace equipo con Disney y Lucasfilm, hace exactamente un año, la firma japonesa se unió a la campaña de marketing de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”.

Incluso, la participación de la armadora nipona llegó más allá al lanzar una edición especial llamada Nissan Rogue One, basada en el rediseñado Rogue 2017 con el paquete Sun y Sun Touring Package.

Este vehículo, además de contar con varios elementos específicos, incluyó un casco coleccionable de un Death Trooper.

Sobre esta nueva sociedad aún no se han dado mayores detalles, ni se ha hablado sobre la posibilidad de que Nissan vuelva a sacar un auto de edición especial, así que estaremos atentos mientras llega esta nueva entrega intergaláctica.

Mientras tanto, los dejamos con el tráiler de esta nueva película:

En Motorpasión México | Nissan Rogue Rogue One, no incluye los planos de la Estrella de La Muerte

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario