Land Rover Defender Old Fuji White by Osprey, un nuevo modelo restomod para desafiar la montaña

En el mundo de los preparadores especializados en vehículos todoterreno, Osprey se ha ganado un lugar en lo más alto de las listas de renombre por la alta calidad de sus construcciones, que reviven los clásicos modelos de Land Rover y Toyota para convertirlos en verdaderas bestias capaces de lidiar con cualquier obstáculo y esa tradición continúa con el nuevo Land Rover Defender Old Fuji White by Osprey, develado hace algunas horas.

Tal como se aprecia en las imágenes, este clásico todoterreno británico se ha renovado por fuera y por dentro para convertirse en un verdadero guerrero, incorporando en el exterior un nuevo juego de luces LED al frente y detrás para mejorar la visibilidad, así como una nueva parrilla estilo SVX, vidrios tintados, un nuevo parachoques tipo NAS y un juego nuevo de suspensión con resortes elevados y neumáticos todoterreno BFG KO AT con rines de 18 pulgadas.

En el interior, el Land Rover Defender Old Fuji White by Osprey cuenta con los acabados de lujo que podríamos encontrar en un modelo reciente, como la tapicería de cuero y asientos calefactables en las plazas delanteras.

La consola se revistió en alcántara al igual que el techo y sobre el cuadro de instrumentos encontramos nuevas salidas para el aire acondicionado y nuevos instrumentos personalizados.

En el tema del entretenimiento, los 7 pasajeros que pueden viajar a bordo de este vehículo tienen a su disposición un sistema de infoentretenimiento doble din con lector de DVD, navegación integrada, sistema de conexión inalámbrica Bluetooth, sistema de conectividad Apple CarPlay, cámara trasera de vigilancia y un sistema de audio JL Audio con 10 altavoces.

Como ya es costumbre en las preparaciones de Osprey, el motor original de este Land Rover Defender 110 se reemplazó por uno proveniente de Chevrolet, concretamente un LS3 V8 de 6.2 litros con 525 caballos de fuerza y 486 lb-pie de torque que se transmiten a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática 6l80e con caja de transferencia de dos velocidades con las cuales ningún obstáculo es suficiente para detener su camino.

Para mantener firme el modelo, además de los nuevos resortes elevados, la suspensión también se beneficia de un juego de resortes y amortiguadores Terrafirma al igual que un nuevo sistema de dirección del mismo fabricante y un juego de frenos de disco Brembo a las cuatro ruedas para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Esta nueva preparación de Osprey está totalmente disponible para su venta y el pequeño taller norteamericano ha publicado el vehículo con un precio de salida de 189,000 dólares, esto es, 4.2 millones de pesos.

En Motorpasión México | Land Rover Defender Project Viper, si deseas un vehículo para escapar a la montaña, el cielo escuchó tus plegarias

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