El Jeep Avenger es un B-SUV eléctrico urbano que tiene el nuevo escalón de acceso a la marca

Otro de los lanzamientos esenciales de Jeep de hace unas horas es el Jeep Avenger, un pequeño SUV urbano eléctrico que tiene el nuevo puesto de acceso a la marca, al menos en términos de medidas, pues se colocará debajo del Renegade, al menos en Europa que será su mercado principal.

Este modelo también se montará sobre la nueva plataforma STLA de Stellantis, aunque en una variante pensada para modelos pequeños. En términos mecánicos ofrecerá una autonomía de unos 400 km por carga y en palabras de los voceros de Jeep, "tendrá una altura libre al suelo y ángulos de ataque impresionantes".

De nuevo no se mencionó algo más concreto de su tren motriz, pero todo apunta a que llevará una configuración de un motor o motor doble acorde a la versión y con potencias que van desde los 94 hp hasta cerca de los 200 hp.

Visualmente, lleva todo el ADN de Jeep, pero también con ciertas similitudes a Renegade. Carrocería bitono, faros delgados, bordes en plástico negro complementan esa apariencia de off-roader para un vehículo tan pequeño.

Al igual que con el Recon, Jeep no mostró fotos del interior, se limitaron a decir que contará con lo mejor y más reciente en términos de equipo, tecnología y conectividad. Las imágenes que presentan son muy cercanas a producción, pues ya no muestran el auto como un concepto y de hecho, aprovecharon para anunciar que el próximo 17 de octubre de 2022 presentarán el modelo de forma oficial y llegará a las calles europeas a inicios de 2023.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 1 Comentario