El Hyundai i10 N-Line recibe motor turbo y espíritu de hot-hatch

Si sentías que a la nueva generación del Hyundai i10 le faltaba chispa, no te precipites, porque todavía hay una versión que te falta conocer. El Hyundai i10 N-Line se suma a la gama con una apariencia más deportiva y un motor turbo que inyecta sabor de hot-hatch al más pequeño de la familia Hyundai.

A simple vista se refleja el carácter agresivo de esta versión. Monta rines de 16", estrena diseño de fascia y parrilla y recibe luces de conducción diurna específicas. Hay seis colores de pintura a elegir, en combinación con dos tonos de techo.

El tratamiento deportivo de la cabina se acerca a un auto de carreras —tanto como un i10 pueda acercarse, claro— a través de un volante de diseño N, una nueva palanca de velocidades e insertos rojos para rejillas de aire acondicionado y costuras.

Lo más importante está bajo el cofre. A diferencia del resto de los i10, el N-Line es el único con motor turbo de tres cilindros y 1.0 litro, capaz de generar 100 hp y 126 lb-pie, asociado a una caja manual de cinco velocidades. Más allá del motor, Hyundai no habla de modificaciones en tacto de dirección o puesta a punto de suspensión.

El Hyundai i10 N-Line estará a la venta en Europa en verano de 2020. No está contemplada su introducción a mercados fuera del Viejo Continente. La versión que podría llegar a México se importará de la India, sin intención de reemplazar al Grand i10 y con motor atmosférico de 1.2 litros.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario