La Hyundai Creta Grand ofrece la posibilidad de tener un SUV de tres filas de asientos sin tener que pagar el precio de camionetas más grandes bajo esta configuración, obviamente con las restricciones que eso conlleva, aquí te contamos todos los detalles de precios y especificaciones.
Estéticamente, su carrocería de 4.56 metros de largo, 1.80 de ancho, 1.71 de alto y una distancia entre ejes de 2.76 metros, se apega al más reciente lenguaje de diseño de la marca, donde las dominantes horizontales dominan, sobre todo en la parte frontal, y en elementos como la parrilla, faros principales LED, con encendido automático y luces diurnas, con la misma tecnología.
En este apartado destaca la separación de la iluminación. Los faros principales no están en la posición habitual, sino que fueron desplazados hacia la parte media de la fascia, mientras que las luces de marcha diurna están arriba, un rasgo de diseño que se ha vuelto la moda actual y que en la Creta Grand luce bien acomodado.
En las vistas laterales encontramos salpicaderas redondeadas, que le dan un aspecto robusto a todo el conjunto, donde observamos rines de aleación de 18 pulgadas, mientras que, en la parte trasera, las calaveras LED se unen mediante una pieza, también con una tira luminosa, que le da un aspecto futurista.
No faltan embellecedores, que se asemejan a aluminio cepillado en las partes bajas de las fascias, así como en los faldones laterales y rieles de carga en el techo.
El interior no deja de lucir sofisticado, sobre todo cuando echamos un vistazo a la forma del volante, con controles de audio y paletas de cambio, así como en la pantalla que domina la vista frontal, la cual despliega tanto el cuadro de instrumentos digital del lado derecho (10.25 pulgadas), como el sistema de infoentretenimiento (10.25 pulgadas) a la derecha, con conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto.
Además de un equipo de audio con seis bocinas, equipa puertos USB y una consola central que en la parte superior equipa el módulo de mando del sistema de aire acondicionado de doble zona, el botón de modos de manejo, freno de estacionamiento eléctrico y, por su puesto, la palanca de la transmisión.
Ya sea que estén forrados en tela o piel sintética, el asiento del conductor puede tener ajuste eléctrico, mientras que la segunda y tercera fila se pueden abatir, para incrementar el volumen de carga, hasta 1.670 litros. A esto se suma un techo panorámico con quemacocos eléctrico.
Para ponerse en movimiento, Creta Grand esconde bajo el cofre un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros atmosférico, que genera 157 caballos de fuerza y 141 libras-pie de torque a las ruedas delanteras, pasando por una transmisión automática de seis velocidades y que, de acuerdo con la marca, ofrece un consumo de combustible combinado de 16.09 km/l.
En el apartado de seguridad, Hyundai Creta Grand ofrece un equipamiento completo, que va desde bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina, hasta frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, control de estabilidad y de ascenso y descenso en pendientes, monitoreo de presión de llantas y anclajes ISOFIX para sillas infantiles, entre otros elementos.
La Creta Grand está disponible en nuestro mercado en dos versiones: Grand GLS Premium AT (557,000 pesos) y Grand Limited AT (613,500 pesos).
Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx
VER 0 Comentario