Dodge Challenger SRT Hellcat Ride On, el muscle car se vuelve eléctrico y exclusivo para niños

Ya estamos entrando a esa época del año donde comienzan a salir esos productos que sin duda nos gustaría poder anotar en nuestra carta a Santa Claus o los Reyes Magos, pero lamentablemente me atrevo a asegurar que la gran mayoría de los que están leyendo estas líneas, ya no tienen ni la edad, ni mucho menos la estatura para poder utilizar este Dodge Challenger Hellcat eléctrico.

Sin embargo, si son padres de algún pequeño petrolhead, esto definitivamente te interesa. Se trata de un Dodge Challenger SRT Hellcat eléctrico de la marca iRerts, el cual está destinado a pequeños de entre tres y cinco años, cuyo peso no supere los 30 kilos.

El pequeño bólido cuenta con gran nivel de detalle; faros en LED totalmente funcionales, reproductor MP3 y un sistema de escape que emula al equipado en el de tamaño real.

Este Dodge Hellcat, se mueve gracias a una batería de 4.5 Ah y 12 volts, lo que garantiza de 1 a 2 horas de pura diversión a una velocidad máxima de 4.5 km/h. El tiempo de carga va de las 5 a las 8 horas.

Si todo lo anterior te convenció y quieres que Santa de la sorpresa el próximo diciembre, debes saber que este pequeño eléctrico, tiene un precio de 209,99 dólares, poco más de 4,000 pesos mexicanos.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario