El BMW M2 tiene un lado oscuro y es muy cautivante

La nueva edición limitada Black Shadow del BMW M2 coupé es una celebración para sí mismo, debido al éxito obtenido desde su lanzamiento, el más pequeño de los M verdaderos recibe un tratamiento estético que lo hace lucir más, a pesar de haberlo oscurecido por completo.

Este deportivo compacto ofrece grandes cualidades de manejo, equipamiento de serie que un M2 regular no tiene, y demuestra que hasta los coches más puros tienen su lado oscuro.

Se han vendido 12 mil M2 en el mundo, convirtiéndolo en el deportivo de BMW más popular en los últimos dos años. Esta edición apropiadamente llamada Black Shadow tendrá 600 unidades totales disponibles y 25 de ellas en México.

Acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos.

El tren motriz ya lo conocemos, se utiliza un motor de seis cilindros en línea con TwinPower Turbo (1 turbo, doble propulsión) de 370 hp, tracción trasera, transmisión de 7 velocidades DKG Drivelogic de doble embrague y el característico manejo de eje trasero alegre de este compacto premium.

De la larga lista de equipamiento de serie que se ofrece en cualquier otro M2, el Black Shadow incluye pintura metalizada, rines ligeros de 19 pulgadas en acabado mate, espejos laterales y difusor de aire trasero en acabado de fibra de carbono, parrillas, branquias y contorno de las ventanas en color negro intenso brillante.

Un extra que seguro muchos aficionados al manejo en pista apreciarán, es el BMW M Laptimer, un sistema que captura y despliega la posición, ruta exacta y tiempos de vuelta por medio de una app exclusiva para teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS.

Tránsito en tiempo real, rutas alternativas, asistencia vial y call center, son los servicios del BMW ConnectedDrive.

Ya están disponibles las 25 unidades, que seguro se venderán muy pronto a un precio base de:

$1,199,900 (más opciones)

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario