Audi retó a sus seguidores a recrear los cuatro aros, y Mercedes-Benz no pudo resistirse

Las redes sociales se están llenando de retos (a.k.a. challenges) y las marcas de autos, desde luego, no han sido indiferentes. Desde sus distintas cuentas, Audi desafió a sus seguidores a recrear los cuatro aros de su logo de la manera más creativa que pudieran, todo con el simple fin de mantenernos entretenidos en casa.

El mensaje decía "Usemos nuestro tiempo en casa para ponernos creativos. Usa tu imaginación para crear los cuatro aros y compártelos con nosotros usando #FourRingsChallenge #AudiTogether". Entre las respuestas había recreaciones del logo usando anillos, papel de baño y hasta cigarros. La marca armó un pequeño video con las fotos más creativas.

Lo que nadie veía venir era la respuesta de Mercedes-Benz: "Oye, Audi, ¡#FourRingsChallenge aceptado! Como a todos nos une la misma pasión, aquí vamos con nuestra contribución creativa. @Audi, esperamos que te guste el resultado". En su video, un Mercedes-AMG C 63 se divierte haciendo donas, que terminan por dibujar los cuatro aros de Audi.

No es la primera vez que Mercedes, Audi o BMW cruzan palabra en redes sociales. El Halloween pasado, BMW publicó una foto de un E 63 cubierto por una lona de un M5, con el mensaje "ahora cualquier auto puede disfrazarse de su superhéroe favorito", a lo que Mercedes-Benz respondió: "buena esa, BMW, ese disfraz realmente da miedo, sobre todo esa parrilla".

Las marcas también han colaborado por buenas causas. El pasado 21 de marzo, la cuenta de Instagram de BMW publicó la foto de un Clase E, y la de Mercedes-Benz publicó un Serie 5. En ambas, el mensaje era este: Ahora que tenemos tu atención, hoy es el Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial. Dos competidores nos hemos unido para defender una creencia en común: la diversidad es lo que trae éxito a nuestras compañías. Unámonos para combatir el racismo.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 1 Comentario