Aston Martin Rapide E, el primer eléctrico de la marca se lució en Mónaco

¿Hay algún otro coupé de cuatro puertas que les guste más que el Aston Martin Rapide? Este revolucionario auto deportivo ejecutivo de la marca británica en versión 100% eléctrica hizo su debut dinámico en el circuito de Mónaco, uno de los más prestigiosos de la Fórmula 1, ideal para el estreno más relevante de una de las marcas más prestigiosas de la historia automotriz.

El Rapide E es impulsado por una batería de 800 V empaquetada en fibra de carbono y Kevlar, con una salida de 65 kWh, utilizando más de 5,600 celdas cilíndricas de ion-litio. Dicha batería ocupa el lugar de la transmisión y el tanque de gasolina del Rapide V12, incrementando la capacidad de carga rápida, balanceando la distribución de peso y mejorando la capacidad térmica del sistema.

Fue el piloto ganador de las 24 Horas de Le Mans, Darren Turner, quien le dio con el pie a fondo al Rapide E para lucirlo ante el público europeo, poco después de su debut mundial en Shanghai, el mes pasado. La primera producción de este superauto eléctrico de lujo estará limitada a a 155 unidades para todo el mundo, dejando abierta la puerta para ediciones posteriores. Su producción inicia en el último trimestre de este año y más adelante se darán a conocer sus especificaciones dinámicas.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario