Ahora es GMC quien estrena una miniserie en redes sociales

GMC, la marca del Professional Grade presentó en exclusiva a medios digitales la campaña creada para redes sociales Desafiando a la Ingeniería.

Esta serie constará de 10 capítulos, a través de los cuales los protagonistas, el Ingeniero Alejandro Szwartz y el piloto 4X4 Juan Bosco “Jay- B”, pondrán a prueba el desempeño de la nueva GMC Sierra 2014 sometiéndola a distintos retos.

La campaña tendrá una duración de seis semanas, comenzando el lunes 2 de septiembre con la publicación del teaser y al día siguiente la emisión del primer capítulo. Posteriormente se estarán publicando dos capítulos por semana.

Adrián Enciso, Director de CRM y Digital de GM de México, comentó:

En GM estamos conscientes de la relevancia que los medios digitales y las redes sociales han tomado en los últimos tiempos, prueba de ello es este proyecto, en el que apostamos a estos medios para llegar a nuestros clientes. Con el #DesafíoSierra estamos demostrando por qué nada está por encima de una Sierra a través de videos interesantes y divertidos que sirven como información para futuros clientes.

La historia se podrá apreciar en el canal Youtube.com/GMCMexico, el cual contará con un canal personalizado que incluirá toda la conversación generada en redes sociales a través del hashtag #DesafíoSierra.

Además los usuarios podrán seguir toda la historia y conversación en las redes sociales @GMCMexico, facebook.com/GMCMexico y en el sitio www.gmc.com.mx.

Ahora en Motorpasión México tenemos, en exclusiva el tráiler en Youtube

Vía | General Motors de México En Motorpasión México | J.D. Power consiente a General Motors.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario