Automotive Brand Contest 2013: BMW Group recibe 19 premios

Desde 2011 se lleva a cabo el Automotive Brand Contest, un concurso de diseño automotriz internacional organizado por el Consejo Alemán de Diseño, quienes son especialistas en la comunicación y transferencia de conocimientos en el campo del diseño. En la edición 2013 de este evento, BMW arrasó con premios en diferentes categorías.

El premio más importante para el fabricante bávaro, quizá, fue en la categoría Exterior Premium Brand, donde el BMW Z4, el BMW M6 Gran Coupé y el Mini Paceman pusieron en alto el nombre de la compañía. El BMW Serie 3 Gran Turismo, además de conseguir este premio, fue elegido ganador en la categoría de Interior.

Todo lo exhibido en la competencia era relativo al mundo automotriz, aunque no todo eran autos. BMW Group presentó una escultura llamada "¡MINI KAPOOOW!", donde se puede apreciar un Mini Paceman dividido en dos partes, la mitad trasera con un diseño más tradicional, y la delantera en un color distinto con cartas de diversos tamaños y colores. Por sus atractivas formas, esta escultura se llevó el premio en la categoría de Eventos.

La compañía también resultó premiada en la categoría de Arquitectura, gracias a las exhibiciones montadas en BMW Welt y la renovación de su tienda en París. En un galardón denominado "Lo mejor de lo mejor" se premió la exhibición de BMW / BMW M / BMW Individual / BMW i también en la sala de exposiciones de BMW, Welt. En cuanto a Campañas (hablando de publicidad), se premiaron el comercial "Sovereignty" del BMW Serie 7 y el de Mini Next "MINI NEXT FAMILY", y la campaña global "Designed for Driving Pleasure". Asimismo, en la categoría de Publicaciones Corporativas, BMW brilló con luz propia gracias a "Revista BMW" y "BMW Business Class".

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario